Fuentes Consultadas/Anexos

Fuentes Consultadas

     Te presentamos el sustento teórico utilizado con la finalidad de nutrir esta herramienta virtual con información relacionada al reclutamiento y Selección de Personal.


Aguiñada, D y otros (2009). Organización y Procedimientos Instruccionales para la Preparación Técnica del Personal en Talleres de Enderezado y Pintura Automotrices. [Versión completa en Línea]. Universidad de El Salvador. Disponible en: http://ri.ues.edu.sv/1809/1/Organizaci%C3%B3n_y_Proced imientos_Instruccionales_-_Enderezado_y_Pintura_Automotriz.pdf [Consulta: 2013, Enero 31]

Chiavenato, I (2009). Gestión del Talento Humano. Editorial McGraw Hill. México.

Desler, Gary (1996), Administración de personal, Prentice-Hall Hispanoamericana, México
Gómez, A (2010). Diseño Instruccional en las Organizaciones. De las estrategias instruccionales a la evaluación. Universidad Central de Venezuela. Escuela de Educación. Prácticas Profesionales III

Guth Aguirre, A.(1994). Reclutamiento, selección e integración de Recursos Humanos. Editoral Trillas, México D.F. México.



Anexos

     Si deseas descargar alguno de los archivos para complementar la información desarrollada accede y has click en el archivo de tu preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario